Institucional

Acerca de nosotros.

Gypsum Board & Art Institute, es un innovador concepto educativo que ofrece adiestramiento para trabajar el versátil material conocido como Gypsum Board. El Instituto no solamente está abierto a los obreros relacionados a la industria de la construcción sino también para todos aquellos interesados en aprender a trabajar este material.

El centro educativo cuenta con un experimentado equipo de profesores quienes ponen al servicio del estudiantado las mejores herramientas para que saquen el máximo de esta experiencia educativa. El curso tiene una duración de tres meses y medio y les provee a los estudiantes el conocimiento para trabajar el Gypsum Board, uno de los materiales más utilizados en la construcción y en el diseño interior por su versatilidad y rentabilidad.

Al finalizar nuestro curso el estudiante recibirá dos certificados: el certificado de mecánico instalador de panel de yeso y un certificado de uso y manejo de herramientas con pólvora. ¡No lo pienses mas! Dale luz verde a tu futuro.


Misión

Promover y fomentar en los jóvenes y adultos el compromiso genuino y la importancia de obtener una capacitación vocacional, que les permita emprender un camino en el mundo laboral.


Visión

El desarrollo en los jóvenes y adultos en el proceso de crecimiento que se adquiere al completar y continuar estudios en un área vocacional y de desarrollo de interés que les permite fomentar el éxito hacia el futuro.